No te Pierdas los Descuento que Tenemos para vos

SAHUMERIOS EMPOLVO AROMANZA

¡Hola! Si estás buscando una experiencia aromática única, no busques más allá de nuestros sahumerios Empolvo Aromanza. Con una amplia variedad de aromas para elegir, estamos seguros de que encontrarás algo que te encantará.


¿Eres fan de los frutos rojos y las rosas? Prueba nuestro aroma FRUTOS ROJOS / ROSA, que te envolverá en una sensación floral y afrutada que te encantará.

¿Prefieres algo un poco más picante? Prueba nuestro aroma NARANJA PIMIENTA / NARANJA, que combina la dulzura de la naranja con un toque de especias para una experiencia de sahumado única.

Si lo que buscas es relajación, nuestro aroma RATNAMALA / EUCALIPTO es perfecto para ti. La esencia de eucalipto te llevará a un estado de tranquilidad y paz.

¿Eres fan del palo santo? Prueba nuestro aroma SUPER PALO SANTO / PALO SANTO, que es una versión mejorada del palo santo tradicional y te envolverá en una sensación de purificación y limpieza.

Si prefieres algo un poco más suave, nuestro aroma VAINILLA / ROMERO es perfecto para ti. La dulzura de la vainilla se combina con las notas herbales del romero para una experiencia relajante y reconfortante.

¿Te gustan las flores? Nuestro aroma VIOLETAS / PALO SANTO es la combinación perfecta de dulce y fresco, con notas florales y una base de palo santo para una experiencia única.

¿Eres un amante de las rosas? Prueba nuestro aroma REAL CHAMPA / ROSAS, que combina la dulzura de las rosas con notas cálidas y terrosas para una experiencia rica y lujosa.

¿Quieres probar un poco de todo? Nuestro surtido te ofrece una mezcla de aromas para que puedas experimentarlos todos.

Finalmente, si buscas una experiencia verdaderamente exótica, nuestro aroma ESENCIA DE LA INDIA / PALO SANTO es una combinación de fragancias que te transportará directamente al corazón de la India.

No esperes más para probar nuestros sahumerios Empolvo Aromanza. ¡Eleva tu experiencia de sahumado a un nivel completamente nuevo con nuestros aromas únicos y reconfortantes! #EmpolvoAromanza #Sahumerios #Aromaterapia #ExperienciaAromática

Mi carrito

    google-site-verification: google8907b4bc79d7909a.html